Globered
Consigue tu propia página web


Diario Fácil y Naturalmente
Limpieza de Colon

0 0 0

Diario Fácil y Naturalmente

Por: MarioPaz | Publicado: 18/12/2010 00:28 | | #Cont:2

 

Diario, Fácil y Naturalmente

Programa de Limpieza de Colon: Estuche DFN o Cajita Feliz

Este programa de limpieza en donde la acción conjunta de los productos que la componen, se convierte en la solución altamente efectiva para mantener el funcionamiento regular del colon, libre de acumulación de toxinas que se generan como consecuencia del estreñimiento y la inflamación del colon, lo que produce gases, flatulencias, dolor y abultamiento abdominal, dolor al evacuar, etc. Si no acostumbras a eliminar los desechos del cuerpo de 2 a 3 veces por día, es hora de limpiar tu colon de manera profunda, suave y equilibrada, y así mantendrás saludable tu sistema digestivo e intestinal y bajaras el riesgo de padecer enfermedades degenerativas como el cáncer.


Psyllium Hulls

Barredora de Colon. El Psyllium es una fibra insoluble combinada con raíz de Regaliz y Flores de Hibisco, la cual ayuda a suavizar y desinflamar el colon, ya que promueve la eliminación de residuos de materia fecal y mucosidades acumulados en los intestinos. Su propiedad de expandirse y crear volumen hace que atrape toxinas y moléculas de grasa y azúcar excesiva, para luego ser eliminadas. Auxiliar para el tratamiento del estreñimiento, hemorroides y problemas recurrentes de indigestión. Se puede disolver en agua o jugo.


Bowel Build

Re-constructor de Colon. El es el principal componente de esta fórmula nutricionales la Arcilla Bentonita, cuya propiedad de atrapar toxinas y residuos intestinales hacen del bowel build un producto fundamental que ayuda a desinflamar el tubo intestinal. La cáscara sagrada y el psyllium facilitan el proceso de eliminación, Las vitaminas mantienen la actividad antioxidante dentro del intestino, protegiendo las paredes del mismo. Auxiliar en el tratamiento de colitis infecciosas, pólipos, flatulencia, estreñimiento y cualquier alteración estomacal.


LBS II

Formula herbal que actúa como un laxante ligero y suave, ayudando a aliviar el estreñimiento ocasional y promoviendo el cuidado de la flora intestinal. Auxiliar en el programa de limpieza de colon.


Si deseas obtener precio de Distribuidor sigue las instrucciones en la siguiente imagen:


Comentarios
kanisha
kanisha
Por cuanto tiempo sé toma?
MarioPaz
MarioPaz
Lo recomendable es tomarlo durante 21 días, pero dependerá de cada paciente según la condición de salud y el estado del colon.
Cecilia linares
Cecilia linares
Donde puedo comprar el producto limpia colon tengo q afiliarme o como me urge y cual es su precio
Comenta