Globered
Consigue tu propia página web


Diario Fácil y Naturalmente
Limpieza de Colon

0 0 0

Compañia

Por: MarioPaz | Publicado: 17/12/2010 23:07 |

Quién es la Compañía Nature´s Sunshine?

La dedicación de Nature's Sunshine Products hacía la absoluta calidad la ha hecho líder en la industria de los suplementos nutricionales. Dado que usamos los más finos y puros materiales que juntamos alrededor del mundo, Nature's Sunshine garantiza que sus productos son 100% puros. También nos enorgullecemos de la investigación y desarrollo de nuestros productos. Nuestro equipo de científicos altamente calificados usa los últimos avances para formular cada uno de nuestros nuevos productos. Una vez que nuestros productos son producidos, desarrollan alrededor de 300 pruebas para asegurar que cada suplemento nutricional alcance nuestros estrictos estándares. La mayoría de la gente que utiliza Productos de Nature's Sunshine no saben cuánto tiempo y energía se toma para hacer cada uno de nuestros suplementos. Pero no lo necesitan saber. Nuestra reputación por producir los productos de la más fina calidad disponibles en el mercado y los resultados que la gente experimenta cuando los usa es lo que hace que usted pueda confiar en la marca de Nature's Sunshine. Los clientes sienten la diferencia cuando usan nuestro producto. De hecho, cientos de personas alrededor del mundo han experimentado la diferencia con Nature's Sunshine. Ya sea que su meta sea volverse más saludable, perder peso o aún obtener independencia financiera, Nature's Sunshine puede hacerle la diferencia en su vida. ¡Experiméntelo ahora usted mismo!

Investigación y Desarrollo

La lista de productos de Nature’s Sunshine crece cada año, gracias al gran énfasis en investigación y desarrollo que pone la compañía.

El equipo de investigación y desarrollo está formado por botánicos, biólogos, farmacólogos y otros científicos dedicados al campo de la alimentación. Estos profesionales mantienen la línea de productos fresca y dinámica, lo cual es un ejemplo para la industria.

Modernos y bien equipados laboratorios de investigación, hacen posible que estos científicos analicen y exploren nuevas posibilidades, estimen su factibilidad y finalmente desarrollen prototipos de productos. El equipo empleado para llevar a cabo el proceso de INVESTIGACIÓN y DESARROLLO, al igual que el usado por el departamento de CONTROL de CALIDAD refleja el más alto grado de sofisticación.

Es así como siguiendo estrictas normas de control de calidad, análisis físicos, químicos y microbiológicos puede garantizar la excelencia de sus productos.

CALIDAD, es el sello distintivo que distingue los productos Nature’s Sunshine del resto de los productos herbáceos que se venden en el mercado.

Usted puede estar seguro de que cualquier producto adquirido a Nature’s Sunshine reúne los más altos niveles de seguridad, rendimiento y excelencia.


Comenta